Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva en Tonalá

Artículo 8°. Información Fundamental - General

I. La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública, que comprende:

  1. ACUERDO POR EL CUAL SE APRUEBA LA MODIFICACIÓN DE LOS NUMERALES OCTAVO, DÉCIMO PRIMERO, DÉCIMO QUINTO Y DÉCIMO
    SEXTO DE LOS LINEAMIENTOS PARA DETERMINAR LOS CATÁLOGOS Y PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PÚBLICO; Y PARA LA EMISIÓN Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS DE TRANSPARENCIA PROACTIVA.
  2. ACUERDOS POR LOS QUE SE MODIFICAN LOS ARTÍCULOS SEXAGÉSIMO SEGUNDO, SEXAGÉSIMO TERCERO Y QUINTO  TRANSITORIO DE LOS LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA
    ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS.
  3. LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE ARCHIVOS
  4. LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE DEBEN DE DIFUNDIR LOS SUJETOS OBLIGADOS EN LOS PORTALES DE INTERNET Y EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA
  5. ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE REALIZAN MODIFICACIONES A LOS FORMATOS ESTABLECIDOS EN LOS ANEXOS DE LOS LINEAMIENTOS
    TÉCNICOS GENERALES PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
  6. ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE MODIFICAN LOS LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y
    ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN
  7. LINEAMIENTOS PARA LA ELECCIÓN Y/O REELECCIÓN DE COORDINACIONES DE COMISIONES, DE LAS REGIONES Y COORDINACIÓN
    DE LOS ORGANISMOS GARANTES DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS
  8. ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS PARA LA EMISIÓN DE CRITERIOS DE INTERPRETACIÓN DE RESOLUCIONES
    EMITIDAS POR LOS ORGANISMOS GARANTES INTEGRANTES DEL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y
    PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

SUJETO OBLIGADO: INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA EN TONALÁ, JALISCO. 
DOMICILIO: PEDRO MORENO NUMERO 85, COLONIA TONALÁ, CENTRO, MUNICIPIO DE TONALÁ, JALISCO, CÓDIGO POSTAL 45400.  
CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL: instituto@mujer.tonala.gob.mx  
TELÉFONO33 37 92 66 26 Ext. 101, 102, 110  
COREO ELECTRÓNICO PARA SOLICITAR INFORMACIÓN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA:  transparencia@mujer.tonala.gob.mx 

NOMBRECARGOTEL. 33 37 92 66 26 EXT.
ANGELICA MAGALY CASTELLANOS SANCHEZDIRECTORA GENERAL101
VERONICA REYES GOMEZSECRETARIA108
TERESA SILVA CERVANTESCOORDINACIÓN PARA EL BIENESTAR DE LA MUJER Y BOLSA DE TRABAJO VIOLETA  103
LIC. SANDRA JESUS PILA FRIASPSICOLOGIA104
HECTOR RICARDO MUÑOZ MORALESJURIDICO111
ERIKA A. GAZCON OROZCOUNIDAD DE TRANSPARENCIA110
KAREN NAVARRO PEREZJefatura de Programas Promoción y Enlace (Enlace Administrativo)102

INTEGRANTES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA EN TONALÁ, JALISCO, PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL 2021-2024 LCDA. 

ANGÉLICA MAGALY CASTELLANOS SÁNCHEZ, DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER EN TONALÁ, JALISCO, COMO PRESIDENTA DEL COMITÉ; LCDA. ERIKA ALEJANDRINA GAZCÓN OROZCO, COORDINADORA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER EN TONALÁ, JALISCO, COMO SECRETARIA DEL COMITÉ;  LCDA. KAREN BEATRIZ NAVARRO PÉREZ,  ENCARGADA DE LA ADMINISTRACIÓN DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER EN TONALÁ, JALISCO, CÓMO ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DE ESTE COMITÉ. 

TELÉFONO: 33 37 92 66 26 Ext. 110 CORREO
ELECTRÓNICO: TRANSPARENCIA@MUJER.TONALA.GOB.MX

ERIKA ALEJANDRINA GAZCÓN OROZCO
COORDINADORA DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER EN TONALÁ, JALISCO. 
TELÉFONO: 33 37 92 66 26 EXT. 110 CORREO
ELECTRÓNICO: TRANSPARENCIA@MUJER.TONALA.GOB.MX

II.- La información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

LEYES ESTATALES

  1. Código de Procedimientos Penales para el Estado Librfe y soberano de Jalisco
  2. Ley de adquisiciones y enajenaciones del Estado de Jalisco. 
  3. Ley para la Regularizacion y titulación de predios urbanos en el Estado de Jalisco. 
  4. Ley que Regula la administración de documentos públicos e historicos del Estado de Jalisco.
  5. Ley reglamentaria sobre juegos, loterias y rifas en el estado de Jalisco. 
  6. Ley de protección, conservación y fomento de arbolado y areas verdes urbanas del estado de Jalisco y sus Municipios 
  7. Código Civil del estado de Jalisco.
  8. Ley de Hacienda municipal del estado de Jalisco.
  9. Ley de gobierno y la administración pública municipal del estado de Jalisco.
  10. Código de asistencia social del estado de Jalisco. 
  11. Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco
  12. Código Penal para el estado libre y soberano de Jalisco. 
  13. Código Urbano para el Estado de Jalisco.
  14. Ley de Catastro Municipal de Jalisco
  15. Ley de Compras Gubernamentales, enajenaciones del estado de Jalisco. 
  16. Ley de Hacienda municipal del estado de Jalisco. 
  17. Ley de Ingresos del municipio de Tonalá 2022
  18. Ley de la Comisión Estatal de Detrechos Humanos
  19. Ley del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco.
  20. Ley del procedimiento administrativo del estado de Jalisco. 
  21. Ley de planeación participativa para el estado de Jalisco y sus Municipios 
  22. Ley de Protección de datos personales en posesión de s.o. del estado de Jalisco y sus municipios. 
  23. Ley para los servidores públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.
  24. Ley que divide los bienes pertenecientes al estado en bienes de dominio público y bienes de dominio privado.  

LEYES FEDERALES

  1. Ley general de protección de datos personales en posesión de sujetos obligados 
  2. Ley federal de protección de datos personales en posesión de particulares. 
  3. Ley de la  Comisión Nacional de los Derechos Humanos. 
  4. Ley Federal de armas de fuego y explosivos 
  5. Ley general de transparencia y acceso a la información pública  
  6. Ley general para el control del tabaco. 
  7. Ley general de asentamientos humanos, ordenamiento territorial y desarrollo urbano.  
  8. Ley Federal del Trabajo
  9. Ley general de responsabilidades administrativas
  10. Ley de sociedades cooperativas 
  11. Ley de Impuesto Sobre la Renta 
  12. Ley del servicio militar 
  13. Ley general de civil 

REGLAMENTOS FEDERALES

  1. Reglamento de la Ley Federal de protección de datos personales en posesión de particulares. 
  2. Reglamento de la Ley del seguro social en materia de aficiliación, clasificación de empresas, recaudación y fiscalización
  3. Reglamento de la Ley Federal de Archivo. 
  4. Reglamento de la Ley Federal de Institutciones y Fianzas

REGLAMENTOS ESTATALES

  1. Reglamento de la Ley de adquisiciones y enajenaciones del estado de Jalisco. 
  2. Reglamento de la Ley de austeridad y ahorro para el poder ejecutivo 
  3. Reglamento de la Ley de compras gubernamentales, enajenaciones y contratación de servicios del estado de Jalisco y sus Muncipios 
  4. Reglamento de la Ley de firma electrónica avanzada para el estado de Jalisco y sus Municipios 
  5. Reglamento de la Ley de los derechos de  niñas niños y adolescentes en el estado 
  6. Reglamento de la Ley del Servicio de protección para el estado de Jalisco. 
  7. Reglamento de la Ley de Pensiones del Estado en materia de aportaciones para la vivienda
  8. Reglamento de la Ley de Planeación para el estado de Jalisco y sus Municipios 
  9. Reglamento-de-la-Ley de Proyectos de Inversion y de-Prestacion de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios.
  10. Reglamento de la Ley de Transparencia y acceso a la información pública del estado de Jalisco y sus Municipios 
  11. Reglamento del artículo 34 de asistencia social 
  12. Reglamento del comité tecnico de transparencia y valoración salarial 

REGLAMENTOS MUNICIPALES

  1. Código para la protección integral de los derechos fundamentales de la mujer del municipio de Tonalá, Jalisco
  2. Reglamento Muncicipal de la Ley para la Igualdad entre Hombres y Mujeres 
  3. Reglamento Municipal de la Ley de Accceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia 

III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

IV.- La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:

V.- La información financiera, patrimonial y administrativa, que comprende:

  1. PRESUPUESTO 2019
  2. PRESUPUESTO 2020 
  3. PRESUPUESTO 2021
  4. PRESUPUESTO 2022
  5. PRESUPUESTO 2023

D.3.2 ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CLASIFICACIÓN ADMINISTRATIVA

D.3.3 ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CLASIFICACIÓN ECONÓMICA

D.3.4 ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CLASIFICACIÓN POR OBJETO DEL GASTO

D.3.5 ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS CLASIFICACIÓN FUNCIONAL

MARZO 2023

D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos

D.3.3 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos

D.3.4 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos

D.3.5 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos

JUNIO 2023

D.3.2 Estado Analítico del Ej del Pres de Eg Clas Adm

D.3.3 Estado Analítico del Ej del Pres de Eg Tipo de Gto

D.3.4 Estado Analítico del Eg del Pres de Eg Obj del Gto

D.3.5 Estado Analítico del Ej del Pres de Eg Clasif Fun 

SEPTIEMBRE 2023

Estado Analítico del Ej del Pres de Eg CLAS ADM

Estado Analítico del Ej del Pres de Eg CLAS ECON

Estado Analítico del Ej del Pres de Eg OBJ DE GTO

Estado Analítico del Ej del Pres de Eg CLASIF FUN

MARZO 2024

D.3.2 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasif admin

D.3.3 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Efresos Clasif Econom

D.3.4 Estado Anlítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Objeto Gasto 

D.3.5 Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasif Funcional

JUNIO 2024 

D.3.2. Estado analitico del ej del pres de eg CLAS ADM

D.3.3.Estado Analítico del ej del pres de eg tipo de gto.

D.3.4. Estado analitico del ej del pres de eg OBJ DE GTO

D.3.5.Estado analítico del ej del pres de eg CLASIF FUN

Subsidios y otros ingresos

2021
2022

Estados Financieros 2022

  1. Enero 
    Contable
    Presupuestal
  2. Febrero
    Contable
    Presupuestal
  3. Marzo 
    Contable
    Presupuestal

D.2.2 ESTADO DE SITUACION FINANCIERA

D.2.3 ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA

D.2.4 CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA

D.2.5 ESTADOS DE FLUJO DE EFECTIVO

D.2.6 PASIVOS CONTINGENTES

D.2.7 VARIACIÓN EN LOS ESTADOS FINANCIEROS

D.2.8 ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO

D.2.9 ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS

D.3.1 ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS

D.4.2 INDICADORES DE RESULTADOS

NOTAS ESTADOS FINANCIEROS

MARZO 2023

D.2.1 Estado de Actividades

D.2.2 Estado de Situación Financiera

D.2.3 Estado de Variación en la Hacienda Pública

D.2.4 Estado de Cambios en la Situación Financiera

D.2.5 Estado de Flujos de Efectivo

D.2.7 Notas a los Estados Financieros

D.2.8 Estado Analítico del Activo

D.2.9 Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos

D.3.1 Estado Analítico de Ingresos

D.4.2 Indicadores de Resultados

JUNIO 2023

D.2.2 Estado de Situación Financiera 

D.2.3 Estado de Variación en la Hacienda Pública 

D.2.4 Estado de Cambios en la Situación Financiera

D.2.5 Estado de Flujos de Efectivo

D.2.7 Notas a los Estados Financieros 

D.2.8 Estado Analítico del Activo

D.2.9 Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos 

D.3.1 Estado Analítico de Ingresos 

D.4.2 Indicadores de Resultados  

SEPTIEMBRE 2023

Estado de situacion financiera

Estado de variacion en la Hacienda Pública 

Estado de cambios en la situación financiera 

Estado de flujos de efectivo 

Notas a los estados financieros 

Estado analítico del activo 

Estado analítico de la deuda y otros pasivos 

Estado presupuesto de ingresos 

Indicadores de Resultados

MARZO 2024

D.2.2. Estado de situacion financiera 

D.2.3. Estado de Variación de la Hacienda Pública 

D.2.4. Estado de cambios en la Situación Financiera 

D.2.5 Estado de Flujos de Efectivo 

D.2.7 Notas a los Estados Finacieros

D.2.8 Estado Analítico del Activo  

D.2.9 Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos 

D.3.1 Estado Analítico de Ingresos 

D.4.2 Indicadores de Resultados 

JUNIO 2024

D.2.2.Estado de situación financiera

D.2.3.Estado de variación de la deuda pública

D.2.4.Estado de cambios de la situación financiera

D.2.5.Estado de flujos de efectivo 

D.2.7. Notas a los estados financieros 

D.2.8. Estado analítico del activo 

D.2.9.Estado analítico de la deuda y otros pasivos 

D.3.1.Estado Analítico de ingresos

D.4.2. Indicadores de resultados 

  • La propuesta enviada por el participante;
  • Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  • La autorización del ejercicio de la opción;
  • En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
  • El nombre de la persona física o jurídica adjudicada;
  • La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
  • El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
  • Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  • Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
  • El convenio de terminación; y
  • El finiquito;
    1. ADJ. DIRECTA 2020
    2. ADJ. DIRECTA 2O21
    3. ADJ. DIRECTA 2022

 

D.4.3 CARTA NO PROYECTOS DE INVERSIÓN

  • La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
  • Los nombres de los participantes o invitados;
  • El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
  • El área solicitante y la responsable de su ejecución;
  • Las convocatorias e invitaciones emitidas;
  • Los dictámenes y fallo de adjudicación;
  • El contrato y, en su caso, sus anexos;
  • Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;
  • La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
  • Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;
  • Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
  • Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
  • El convenio de terminación; y
  • El finiquito;
    1. CONCURSOS POR INVITACIÓN 2020
    2. CONCURSOS POR INVITACIÓN 2021
    3. CONCURSOS POR INVITACIÓN 2022

VI.- La información sobre la gestión pública, que comprende:

JUNTA DE GOBIERNO 2021-2024

  1. 1RA. JUNTA DE GIBIERNO 
  2. 2DA. JUNTA DE GOBIERNO

        CONVOCATORIAS 

      3. 3RA.JUNTA DE GOBIERNO

      4. 4TA. JUNTA DE GOBIERNO 

      5. 5TA. JUNTA DE GOBIERNO. 

      6. 6TA. JUNTA DE GOBIERNO 

 

OFICIOS SUPLENTES

  1. Oficios de suplentes Sistema Municipal para la prevención sancion y erradicación de la violencia
  2. Oficios-suplentes-sistema-igualdad.
  3. OFICIOS-SUPLENTES.pdf
  4. OFICIOS-SUPLENTES-1.pdf
  5. 2021-2024 SISTEMA MUNICIPAL PARA PREVENIR, ATENDER Y SANCIONAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES
  6. CONVOCATORIA DE LA SESION DE INSTALACION  DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES 
  7. SESION ORDINARIA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA PREVENIR, ATENDER , SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES 
  8. SESION ORDINARIA DEL SISTEMA MUNICIPAL PARA PREVENIR, ATENDER, SANCIONAR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES 
  9. CONVOCATORIAS SEGUNDA SESION ORDINARIA JUNTA DE GOBIERNO 
  10. SISTEMA MUNICIPAL PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRE EN TONALÁ, JALISCO.
  11. SESION ORDINARIA DE INSTALACION PARA EL SISTEMA MUNICIPAL  PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA ENTRE MUJERES Y HOMBRES DE TONALA,  JALISCO. 

SISTEMA ERRADICACIÓN DE VIOLENCIA 2021-2024 

SISTEMA IGUALDAD 2021-2024

Contenido del alternador

VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio y que hayan causado estado;

VIII. Los mecanismos e instrumentos de participación ciudadana que puedan acceder o ejercer ante el sujeto obligado;

IX.- La información pública ordinaria, proactiva o focalizada que considere el sujeto obligado, por sí o a propuesta del Instituto;

X.- Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

XI.- Los estudios financiados con recursos públicos;

XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XIII. El catálogo de disposición y guía de archivo documental; los dictámenes de baja y actas de baja documental y transferencia secundaria, programa e informe anual de desarrollo archivístico y actas de documentación siniestrada; así como, los resultados de las auditorías archivísticas, las determinaciones y resoluciones del Consejo Estatal de Archivos; y

XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley General de Contabilidad Gubernamental, así como aquella que se genere por la ejecución del gasto público con recursos federales.

2.- La publicación de información fundamental debe realizarse con independencia de su publicación oficial y debe reunir los requisitos de claridad, calidad, certeza, veracidad, oportunidad y confiabilidad.

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